Un jugador novato de 19 años derrota al gran campeón Sonic Fox en Mortal Kombat 11

Un jugador novato de 19 años derrota al gran campeón Sonic Fox en Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El magnífico jugador profesional de títulos de lucha no dudó en demostrar su carisma al felicitar a su joven oponente.


El gran campeón de EVO, Dominique "SonicFox" McLean fue derrotado el pasado fin de semana por un jugador novato en un encarnizado combate de Mortal Kombat 11.

El reciente DreamHack Montreal deslumbró con este emocionante encuentro. "SonicFox" que había protagonizado una espectacular remontada para colocarse en los puestos finales del torneo, partía como claro favorito a la hora de medirse con el joven Jarrad "Ninjakilla_212" Gooden, de 19 años, quién asistió a su primer gran torneo hace solo unos meses. Pero el combate resultó una enorme sorpresa para jugadores y espectadores, ya que Ninjakilla_212 logró superar al magnífico "SonicFox" con el recientemente mejorado Liu Kang.

Gooden se impuso 3 a 0, ganando el duelo contra un sonriente y carismático "SonicFox", quien ofreció una importante lección sobre deportividad y carisma al felicitar repetidamente a su oponente: "¡Ninjakilla es demasiado bueno!", explica "SonicFox". "¡Definitivamente ha subido de nivel exponencialmente desde la última vez que jugamos!".

Recientemente pudimos ver a Sonic Fox disputar uno de los mejores combates de la historia de Dragon Ball FighterZ, demostrando por qué es uno de los grandes campeones indiscutibles del género de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.