El servicio de atención al cliente de Nintendo responde a la incidencia de un fan con dibujos

El servicio de atención al cliente de Nintendo responde a la incidencia de un fan con dibujos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Nintendo contesta así a la peculiar petición de un usuario que quería arreglar sus joy-con.


Reddit vuelve a ser el origen de una curiosa anécdota relacionada con los videojuegos, y es que un usuario de Nintendo Switch ha logrado que los miembros del Servicio de Atención al cliente de Nintendo le regalen una pequeña colección de dibujos de sus animales preferidos.

El usuario de Reddit Hprumbbor acudió a Nintendo para reparar sus Joy-Con, como han hecho tantos aficionados ante el mal funcionamiento de los mandos de Switch. Pero la incidencia venía acompañada de una curiosa petición: "Por favor, incluid un dibujo de vuestros animales favoritos en el paquete de vuelta". Y el equipo de Nintendo no se lo pensó, por muy extraño que pueda parecernos.

Junto a los Joy-Con reparados, el envío incluía algunos divertidos dibujos realizados por estos trabajadores de Nintendo, en un gran ejemplo de sentido del humor y de trato personalizado. Por cierto, ¿sabes es lo que pasa si llamas al teléfono de atención al cliente de Super Nintendo de 1991?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.