The Coalition anuncia las compensaciones por el accidentado lanzamiento anticipado de Gears 5

The Coalition anuncia las compensaciones por el accidentado lanzamiento anticipado de Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados que han estado probando el nuevo Gears of War antes de su estreno se han enfrentado con algunas incidencias.


Si has probado anticipadamente Gears 5 los últimos días puede que hayas descubierto algunos problemas que ha tenido el videojuego con su multijugador, especialmente acusados durante el último fin de semana. Ahora, The Coalition ha anunciado las compensaciones.

Estad atentos a las próximas 48 horas

"Como detalle de apreciación por vuestra paciencia y apoyo durante el Acceso Anticipado de Gears 5 este fin de semana, os vamos a regalar cinco días de progresión acelerada y 600 de chatarra (el material para fabricar habilidades o cartas de suministros", comentan desde el estudio en su cuenta de Twitter oficial. "Estad atentos a las próximas 48 horas".

El estudio, por supuesto, además de la paciencia a los usuarios del juego estos días, agradece también a todos los que lo han venido jugando en las últimas fechas a un videojuego que, recordemos, se lanza hoy mismo.

Recuerda que en 3DJuegos tenemos en marcha para dentro de un par de días el gran torneo de Gears 5 para ejercer de presentación del videojuego en España. Un evento con presencias importantes como un Ibai Llanos que ejercerá de maestro de ceremonias, personal de The Coalition y el doblador de Carmine en la saga Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.