Project Atlas, la plataforma de juego en nube de EA, se pondrá a prueba muy pronto

Project Atlas, la plataforma de juego en nube de EA, se pondrá a prueba muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ya está buscando voluntarios para estudiar el rendimiento de su producto.


Hace ya varios meses que Electronic Arts anunció su incursión en las plataformas de juego en nube con Project Atlas, pero esta no ha vuelto a dar señales de vida hasta hoy. Con todo, parece que se encuentra en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para que sus responsables quieran ponerla a prueba en manos de jugadores reales.

"Nuestra meta con esta prueba exclusiva es conseguir más aportes a escala para probar el rendimiento y calidad del servicio en una variedad de situaciones de red y en múltiples escenarios de enrutación de servidores" comenta Ken Moss, jefe de la división tecnológica de EA, a Medium. "Aunque esta prueba en concreto se centre en el juego en nube desde PC, también estamos trabajando en estudiar el rendimiento en otros dispositivos. Sobretodo, estamos aquí para aprender cómo mejorar y perfilar la experiencia de juego en nube para nuestros jugadores".

Si tienes interés en participar, debes acceder a tu perfil de EA y dirigirte a la pestaña de pruebas de la comunidad en el menú lateral. Ten en cuenta, sin embargo, que aún no está claro cuándo comenzarán las pruebas. Los usuarios seleccionados podrán jugar desde la nube de Project Atlas a FIFA 19, Titanfall 2, Unravel y Need for Speed: Rivals.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...