Control se actualiza para hacerse más fluido y reducir sus tiempos de carga

Control se actualiza para hacerse más fluido y reducir sus tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy abarca una de las principales polémicas del juego.

Tal y como se había prometido, Remedy Entertainment ha preparado un paquete de actualización para Control que debería arreglar los graves problemas de fluidez a los que se enfrentaba el juego de lanzamiento, particularmente en las versiones de consola. Es posible descargar este parche desde hoy mismo en PS4, aunque sus responsables garantizan que llegará "muy pronto" a PC y Xbox One también.

Según las notas de parche, la estabilidad del juego se ha mejorado en todas las plataformas y también se han aplicado optimizaciones a sistemas y situaciones específicas para mejorar la tasa de imágenes por segundo, aunque (como era de esperar) no explican exactamente cómo de notable será exactamente la mejoría en cada plataforma.

La actualización de septiembre también incluye otras mejoras en el programa, como una reducción en los tiempos de carga o solución a diversos congelamientos propios de la versión de ordenador. Esta también se beneficia de un par de nuevas opciones gráficas sencillas, aparte del gran número de errores solucionados para todas las versiones del juego.

Control está disponible desde hace un par de semanas y se las está apañando para mejorar sus ventas poco a poco. Si quieres conocer nuestra opinión sobre la nueva IP de Remedy, puedes encontrarla en el análisis de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.