El jefe de Xbox se reencuentra con Bungie en una retransmisión especial de Destiny 2

El jefe de Xbox se reencuentra con Bungie en una retransmisión especial de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Halo ya ofrecen progresión cruzada en todos los dispositivos.


Desde hace unas semanas, los jugadores de Destiny 2 pueden configurar sus cuentas para habilitar la altamente demandada característica de juego cruzado, que como su propio nombre indica, nos permite transferir nuestros personajes y progresos entre todas las plataformas de las que dispongamos. Curiosamente, entre los muchos usuarios que se benefician de esta novedad se encuentran Phil Spencer, presidente de Xbox, y Pete Parsons, que ocupa el mismo cargo en Bungie.

Puesto que Bungie y Microsoft trabajaron juntos en la saga Halo durante una década, no es extraño que amistades como esta se hayan desenterrado con la llegada del juego cruzado. Para celebrar el encuentro, ambos ejecutivos se unirán a una escuadra y jugarán con otros guardianes de Xbox Live durante una retransmisión especial que se emitirá en Mixer el miércoles 11 de septiembre desde la medianoche hasta las 2:00 (horario de España peninsular). Los jugadores que se crucen con Spencer y Parsons durante la retransmisión serán recompensados con un emblema conmemorativo exclusivo, aunque desde Microsoft también sortearán algunos premios entre los espectadores.

La franquicia Destiny celebraba ayer, 9 de septiembre, su quinto aniversario. En octubre dará comienzo el Año 3 de D2 con el debut de Destiny 2 - Shadowkeep, la Temporada de lo Imperecedero, la versión free-to-play New Light y el traslado a Steam para los usuarios de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.