Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!

Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción metroidvania ya está disponible en PC y consolas.


El estudio español The Game Kitchen tiene motivos para la alegría. Su esperado Blasphemous acaba de estrenarse en PC y consolas, y lo ha hecho cosechando un importante éxito en tiendas como Steam, donde esta aventura de acción metroidvania se ha convertido en el juego más vendido en España por encima de otros lanzamientos recientes como GreedFall, que ocupa la segunda posición, o Gears 5 que está en sexta posición.

Lo más sorprendente es que la edición especial de Blasphemous ocupa el tercer puesto en la lista de los más vendidos de Steam, lo que denota el éxito que ha cosechado este videojuego con una espectacular ambientación pixel art. En la lista global, el juego ocupa el cuarto puesto por detrás de GreedFall, que es número uno, y Gears 5, que ocupa la segunda y tercera posición. En GOG.com, por su parte, ocupa la segunda posición en su edición estándar, y el tercer puesto con su Digital Deluxe Edition.

De momento se desconoce el número de copias vendidas en PC y consolas. Si estás interesado en el juego, puedes consultar nuestro análisis de Blasphemous para descubrir qué puedes esperar de esta imponente aventura de estética retro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.