Hínchate a correr con este mod para Beat Saber

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modifican Beat Saber para que tenga un enorme espacio de juego de 60 metros.


Todo el que haya echado alguna partida a Beat Saber sabe que se trata de una propuesta virtual muy intensa, en el que se hace una considerable cantidad de ejercicio. Pero siempre se puede pedir más, y un grupo de aficionados ha creado un mod para este título que convierte el espacio normal de juego en un área de 60 metros.

Los desarrolladores para realidad virtual TougeVR, Joetastic, QTpop y Ruu han presentado este contenido que sustituye los tradicionales 4 carriles en los que se mueve el jugador dentro del espacio digital de Beat Saber por un área increíblemente grande de 90 carriles. Solo hay que ver el vídeo para comprobar lo cansado que resulta recorrer esa distancia agitando los brazos como loco para romper las cajas del juego. Puedes confirmarlo por ti mismo descargándolo completamente gratis.

Si piensas que esta opción de juego es demasiado exagerada, y prefieres la tradicional, siempre puedes seguir practicando para tratar de ser tan bueno como esta joven jugadora que logra destrozar Beat Saber con su espectacular partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...