Un fan imagina el remake de The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch y es asombroso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su trabajo podría ser un gameplay real de un nuevo título desarrollado por la propia Nintendo.


El remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los próximos lanzamientos para Nintendo Switch que la comunidad de aficionados espera con más ganas. La desarrolladora nipona parece haber vuelto a acertar con la revisión del estilo gráfico del juego, que ha cautivado a millones de fans y que también ha inspirado a este para crear su propia versión del clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past tal como podría verse en la nueva plataforma híbrida.

Este proyecto de vídeo presentado por BlobVanDam ha utilizado una serie de modelos tridimensionales para crear un aspecto de miniatura de plástico similar al de la nueva versión de Link's Awakening. Desgraciadamente se trata solo de una animación que imita el gameplay de este supuesta revisión del título de Super NES, y no de un juego real, pero el resultado es simplemente fascinante y podría pasar perfectamente por un proyecto de la propia Nintendo.

No te pierdas otra propuesta de este artista digital que muestra cómo se vería Donkey Kong Country 2 en HD, y recuerda que The Legend of Zelda: A Link to the Past es uno de los clásicos juegos de Super Nintendo ya disponibles en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.