Yakuza Like a Dragon tendrá invocaciones y hasta carreras a lo Mario Kart

Yakuza Like a Dragon tendrá invocaciones y hasta carreras a lo Mario Kart
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Yakuza no se olvida de los divertidos minijuegos, que prometen ser tan variados como disparatados.


Desde Japón nos llegan nuevos y abundantes detalles sobre Yakuza: Like a Dragon, el sorprendente JRPG de Sega en el que podremos realizar la clásicas invocaciones durante sus combates por turnos, aunque todo ello con el estilo propio de la saga Yakuza. Así pues, usando el teléfono móvil de Ichiban Kasuga, podremos solicitar ayuda a cambio de dinero.

Habrá un buen puñado de personajes a los que podremos invocar, incluyendo al luchador Gary Buster Holmes, Gonda Wara o incluso un cangrejo. Los autores de Like a Dragon destacan que habrá invocaciones especializadas en el combate, en provocar daño, pero también otras que nos ayudarán a recuperar vida entre otras opciones.

Fiel al espíritu de la saga Yakuza, no faltarán también los disparatados minijuegos que amenizarán nuestros paseos por las calles de Yokosuka, el escenario inspirado en la ciudad de Yokohama. Entre estos retos sorprende la presencia de una serie de carreras con karts, el Dragon Kart, que básicamente nos propone competir contra otros pilotos mientras usamos armas como lanza cohetes o pistolas de rayos. Todo al estilo Mario Kart.

Por supuesto no faltarán las máquinas PachiSlot, y se menciona también un minijuego de ritmo que básicamente nos propone mantener despierto a Ichiban Kasuga mientras disfrutar -o no- de una película en el cine. Recientemente Sega hablaba de otros detalles tan interesantes como las referencias a Dragon Quest que encontraremos en el nuevo Yakuza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.