Alucina con esta estatua digital de Metroid

Alucina con esta estatua digital de Metroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este artista digital ha compartido diferentes modelos virtuales para que puedas verlos desde cualquier ángulo.

El artista digital Tim Paauwe ha creado una espectacular escultura digital dedicada a Metroid que planta a la inimitable Samus Aran en plena acción en un trabajo que puedes rotar y apreciar en detalle gracias a los modelos virtuales que ha compartido.

Paauwe trabaja en el estudio valenciano Elite 3D, que ha participado en el desarrollo de títulos como Metro: Exodus o Call of Duty: WWII, y recientemente ha publicado en su perfil de ArtStation esta pieza centrada en la serie de Nintendo. El artista ha compartido, junto con las diferentes versiones virtuales de los modelos que ha creado, las texturas utilizadas en cada uno de ellos.

Su trabajo es simplemente alucinante, pero si prefieres otro tipo de estilo, aquí puedes ver cómo sería Samus Aran como nuevo personaje de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.