CD Projekt enseña cómo se hizo el trailer de Cyberpunk 2077 del E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Goodbye Kansas repasa el proceso de creación de su espectacular y reciente cinemática.


Uno de los mejores momentos del pasado E3 2019 fue el estreno del nuevo adelanto del esperadísimo Cyberpunk 2077. Un cinemática que servía para ambientar la acción de este juego, y que ofrece al aficionado una visión general del mundo futurista que le espera en el nuevo título de CD Projekt, a la vez que da algunos detalles sobre la trama.

La desarrolladora acaba de publicar un vídeo donde se muestra el proceso de realización de la productora Goodbye Kansas, que permite apreciar el trabajo de composición, los modelos tridimensionales utilizados en detalle, la creación de texturas o la captura de movimiento para diferentes animaciones.

El estudio polaco vuelve a avivar así las expectativas de los aficionados, que todavía tendrán que esperar hasta el próximo 16 de abril para sumergirse en Cyberpunk 2077 y su propuesta de acción y RPG. De momento, y para mitigar las ganas de meterle mano, no dejes de repasar con nosotros las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.