System Shock 3 sorprende con un tráiler cargado de acción y violencia ¡Shodan ha vuelto!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La malvada IA que nos ha atormentado en anteriores juegos regresa más cruel y malvada que nunca.

El equipo de OtherSide Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de su esperado System Shock 3, la aventura de acción y terror basada en una de las sagas más míticas de la industria del videojuego que como no podía ser de otro modo, volverá a enfrentarnos a la temible inteligencia artificial Shodan.

Precisamente ella es la protagonista de un vídeo cargado de acción y violencia en el que destaca la oscura ambientación por la que ha apostado el equipo de OtherSide Entertainment. Con el legendario Warren Spector como director de System Shock 3, el videojuego promete respetar la esencia de sus antecesores sin perder por ello la oportunidad de sorprender a los aficionados.

Tiempo atrás sus responsables ya adelantaron que Citadel Station sería muy diferente en System Shock 3, primando una vez más la libertad de acción para que los aficionados afronten la lucha como prefieran. Este vídeo muestra los contenidos de la pre-alpha del juego; un título que todavía sigue sin una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.