Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con varios DLC como incentivo de reserva.


Dragon Ball Z Kakarot, el juego de acción RPG basado en el legendario manga de Akira Toriyama, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Según informa Bandai Namco a través de la web oficial del juego, los aficionados nipones podrán hacerse con él a partir del 16 de enero de 2020 tanto en PS4 (en caja o digital) como en Xbox One (solo digital) a cambio de 7.600 yenes, unos 65 euros al cambio.

Quienes reserven el juego, podrán hacerse con tres DLC a modo de incentivo de reserva. El primero de ellos es una recreación virtual de Bonyu, una guerrera que participó en las Fuerzas Especiales Ginyu, que se digitalizará en la sala de entrenamiento de Capsule Corporation. Una curiosidad: Bonyu es un personaje original creado por el propio Akira Toriyama. A continuación encontramos un capítulo de historia omitido en la obra original, donde los amigos de Goku preparan una fiesta sorpresa para celebrar su vuelta del planeta Yardrat. Por último se encuentra la carne de calidad súper buena, un objeto que potenciará nuestras estadísticas durante las primeras misiones del juego para ayudarnos a empezar con fuerza.

Dragon Ball Z Kakarot no ha fijado aún una fecha de lanzamiento en Occidente, pero es de esperar que coincida con la de Japón o sea muy próxima. También llegará a PC, al margen de las versiones de consola de las que hablábamos antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...