¿Por qué es Zelda: Link's Awakening un juego tan especial? Descúbrelo en su nuevo vídeo en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mazmorras, emocionantes combates y muchas aventuras en el nuevo exclusivo de Nintendo Switch.


Nintendo ha presentado un nuevo tráiler extendido de The Legend of Zelda: Link's Awakening que nos permite conocer todo lo que podemos esperar de este ansiado videojuego de Nintendo Switch, que es un remake del clásico de Game Boy publicado hace ya más de 25 años.

Con el fin último de ayudar a Link a escapar de una extraña isla, en este vídeo con voz en español se descubren paso a paso las grandes fortalezas de una aventura de acción y puzles que destaca por su bellísimo apartado artístico. "Tendrás que estrujarte el coco para superar los desafíos de cada mazmorra", comenta el narrador de este vídeo.

En esta aventura de la saga The Legend of Zelda no faltan, claro, los poderosos jefes finales, así como montones de objetos únicos que nos permitirán descubrir caminos secretos y adquirir habilidades especiales. Habrá distintos eventos especiales, como la pesca, una sala de juegos e incluso descender por los rápidos de un río. Como novedad, además de la compatibilidad con los amiibo, el remake de Link's Awakening introduce un editor de mazmorras que nos permitirá diseñar escenarios y compartirlos con otros jugadores.

The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch se estrena el 20 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.