¡Dragon Ball Z Kakarot nos enfrentará a Buu! Nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y edición para coleccionistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el RPG de Dragon Ball para PC, Xbox One y PS4 recibirán algunos contenidos extra.


Grandes noticias las que llegan desde el Tokyo Game Show 2019 en Japón. Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en Occidente de su esperado Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG basado en la saga de Akira Toriyama que ahora también sabemos incluirá el arco argumental de Majin Boo. Precisamente la compañía japonesa ha aprovechado este anuncio para presentar un nuevo tráiler del juego y mostrar las primeras imágenes de este peligroso y a la vez divertido enemigo de color rosado.

Los fans de la saga Dragon Ball tendrán que esperar al 17 de enero para disfrutar de este RPG que nos propone vivir algunos de los momentos más recordados de la serie, desde la lucha contra Raditz, pasando por Freezer, el malvado Cell y ahora también el Monstruo Buu. Los seguidores de la franquicia tendrán además la oportunidad de hacerse con una espectacular edición para coleccionistas en las consolas de Sony y Microsoft.

Esta edición especial incluye un libro de arte de tapa dura y un estuche metálico con motivos de la saga Dragon Ball, pero si destaca por algo es por su espectacular diorama que nos muestra a Son Goku junto a su hijo Son Gohan sobre la Nube Kinto.

Dragon Ball Z Kakarot
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...