Deslúmbrate con los diseños de producción de Gears 5

Deslúmbrate con los diseños de producción de Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los artistas de The Coalition publican diferentes piezas de arte conceptual usadas en el desarrollo del nuevo Gears of War.

Apenas los jugadores han podido empezar a disfrutar de Gears 5, los artistas de su estudio responsable, The Coalition, han comenzado a compartir una enorme cantidad de imágenes de producción. Con ellas se puede disfrutar de los diseños originales de este juego, especialmente centrados en el diseño de escenarios.

Grandes diseñadores como Kev Chu o Jamie McNulty han publicado en las últimas horas muchos trabajos donde se exploran los principales espacios del juego, tratando de encontrar una identidad visual propia para cada acto de la aventura, saltando por ejemplo del verde de la jungla de los primeros compases, al azul de los paisajes nevados, o al rojo de la arena del desierto.

Un magnífico trabajo de producción que es reflejo del mimo puesto en este título, y que también evidencia la evolución gráfica de la saga Gears of War. No dejes de leer nuestro análisis de Gears 5 para conocer todos los detalles que lo hacen un juego magnífico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.