Así ha cambiado y mejorado Song of Horror tras cinco años de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror en formato episódico se estrenará muy pronto en PC.


El equipo español Protocol Games ha hecho público un nuevo vídeo de su prometedora aventura de terror Song of Horror centrado en mostrar cómo ha cambiado el videojuego a lo largo de sus cinco años de desarrollo. El cambio a nivel gráfico es notorio, pero también se han mejorado otras facetas de juego para ofrecer el mejor survival horror posible.

Poco después de detallar el plan de lanzamiento de Song of Horror, los autores del juego han destacado que la aventura ha crecido con seis localizaciones rediseñadas y hasta cinco nuevos escenarios "ultra detallados". En total podremos meternos en la piel de 13 personajes con un historial único y su propia visión de la tenebrosa historia que narra el juego. También en lo jugable se ha mejorado el sistema de control, se ha rediseñado por completo la interfaz de usuario, y se han introducido 15 nuevos puzles y más de 30 nuevas mecánicas de juego. Una de las particularidades de Song of Horror tiene que ver con una inteligencia artificial, encarnada por la oscura presencia, que aprenderá de nuestras acciones y responderá en consonancia para hacernoslo pasar realmente mal. "La Presencia aprende de las experiencias que te ha hecho vivir para volverse más impredecible", avisan desde el equipo de Protocol Games.

Song of Horror

Por último, y aunque salta a la vista en el nuevo vídeo de Song of Horror, sus autores han querido detallar de forma pormenorizada las mejoras que ha experimentado el juego en lo visual, con 700 nuevas animaciones, un completo remodelado de los personajes, 200 cinemáticas dinámicas que cambian en función del personaje elegido, y una iluminación más trabajada. Con gráficos 4K, los fans del terror van a encontrar más de 2.000 nuevos objetos 3D "cuidados al máximo detalle".

Los episodios 1 y 2 de Song of Horror se lanzarán en Steam en Halloween, el día 31 de octubre. Los siguientes episodios llegarán en Diciembre, Enero y Marzo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.