Este sería el aspecto de Dante de Devil May Cry si cazara demonios en Overwatch

Este sería el aspecto de Dante de Devil May Cry si cazara demonios en Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital recrea al personaje de Capcom con la estética del multijugador de Blizzard.

¿Y si Dante saltara del primer Devil May Cry a Overwatch? La respuesta a esa pregunta la ofrece el artista digital Bernardo Cristovao, que ha creado una versión del cazador de demonios de Capcom adaptándolo a la estética del multijugador de Blizzard.

Cristovao no solo ha compartido un modelo virtual de esta estatua digital, para que todos los aficionados puedan estudiar en detalle, y desde cualquier ángulo, su propuesta de rediseño. También ha publicado una serie de imágenes que muestran la malla de polígonos que forman la figura y las texturas y mapas de relieve utilizados.

No te pierdas a los protagonistas de otros juegos que también han saltado a Overwatch gracias al trabajo de distintos artistas, como Aloy de Horizon: Zero Dawn, Samus Aran de Metroid o los incombustibles Geralt o Kratos de The Witcher 3 y God of War.


Imagen de Overwatch


Imagen de Overwatch


Imagen de Overwatch


Imagen de Overwatch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...