Será difícil que el nuevo Smash Bros tenga tantos personajes como Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch

Será difícil que el nuevo Smash Bros tenga tantos personajes como Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay tantos personajes de otras franquicias que Sakurai lo define como "el título colaborativo definitivo".


La lista de luchadores y personajes de otras franquicias que están presentes en Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch es sorprendentemente larga, tanto, que el creador de esta veterana serie de Nintendo ha asegurado que será imposible que el próximo capítulo de la saga Smash Bros pueda tener tantos personajes en plantilla.

"Si Smash Bros. continúa en el futuro", ha escrito Masahiro Sakurai en su columna de Famitsu, "no hay manera de que pueda representar de nuevo a tantos luchadores y series". El creativo japonés ha recordado incluso que "todavía surgen por todo el mundo peticiones para nuevos luchadores en Smash".

No hay manera de que pueda representar de nuevo a tantos luchadores

Además de los personajes de sagas emblemáticas de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate cuenta con héroes y villanos de otras franquicias como Sonic, Metal Gear, Dragon Quest, Persona, Banjo & Kazooie o incluso Mega Man. Es por ello que Sakurai define su juego de Nintendo Switch como el "título colaborativo definitivo".

"Definitivamente este tipo de juego no tiene precedentes", añade el creativo japonés, que actualmente trabaja en un nuevo pase de temporada para Smash Bros Ultimate. ¿Qué nuevos luchadores esperas que se sumen al juego de Nintendo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.