Los personajes DLC de Vengadores no serán simples rediseños de los ya existentes

Los personajes DLC de Vengadores no serán simples rediseños de los ya existentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics apuesta porque cada personaje tenga sus propias historias y habilidades.


Marvel's Avengers garantiza en su presentación el desarrollo de contenido poslanzamiento gratuito para muchos años entre los que se incluye nuevas áreas así como nuevos personajes con los que jugar. Pero no cobrando por el tema la duda es obvia, ¿serán simples rediseños de los ya existentes o habrá un trabajo cuidado detrás? Crystal Dynamics asegura se posiciona por esta segunda opción.

"Queremos estar seguros de que los jugadores sienten que así es como se debería jugar con este personaje y no lo contrario, que vean que es solo una nueva skin de X, Y o Z. Eso no sería nada divertido para nosotros", aseguró Scot Amos, director del estudio antes responsable de la saga Tomb Raider, en palabras recogidas por IGN recordando que es una prioridad que cada superhéroe se sienta único, con sus propia historia y habilidades.

Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Iron Man serán los primeros miembros de los Vengadores en unirse a la aventura, pero como se vuelve a incidir en esta noticia habrá más. ¿Cuáles? Desde 3DJuegos ya reunimos varias sugerencias de los cómics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.