Gears 5 es el primer "gran éxito" de Xbox Game Pass según un conocido analista

Gears 5 es el primer "gran éxito" de Xbox Game Pass según un conocido analista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Forza Horizon 4 también obtuvo grandes resultados, Daniel Ahmad alaba el éxito del nuevo Gears of Wars.


El conocido analista Daniel Ahmad ha destacado en las redes sociales que el fantástico Gears 5 se ha convertido en "el primer mega éxito" de Xbox Game Pass, aunque no ha ofrecido datos concretos que respalden esta afirmación. "Su precio competitivo y las recientes ofertas, sumado a su gran catálogo de juegos con los juegos de la propia Microsoft ha dado lugar a un gran aumento de las suscripciones", añade en su mensaje.

Su precio competitivo y las recientes ofertas ha dado lugar a un gran aumento de las suscripciones

Cuestionado por un aficionado que le ha recordado el éxito de Forza Horizon 4, Ahmad ha destacado que sí, también gozó de "un gran éxito. Solo que esto [Gears 5] parecer ser justo lo que Microsoft estaba esperando en términos de un auténtico éxito para Xbox Game Pass". Tampoco ha dudado en recordar que Gears 5 ha destronado a Fortnite como el juego más popular en la Xbox Store, un gran éxito que denota la enorme popularidad del nuevo juego de la saga Gears of War.

Para terminar, el analista ha remarcado que el objetivo final es el de "reducir la barrera de entrada" para los juegos en consolas. "No todo el mundo va a pagar 60 dólares por un triple A que requiere de la compra de una consola de 400 dólares", comenta. "El bajo coste de la suscripción tanto en PC como en consola, además del futuro servicio XCloud, va a permitir a Microsoft alcanzar a un mayor número de jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.