La acción multijugador de Killer Queen Black tiene un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás hacerte con él en PC y Nintendo Switch, este último también en formato físico.

Liquid Bit ha publicado un nuevo tráiler de Killer Queen Black, una curiosa propuesta de acción y estrategia multijugador llena de bichos, donde dos equipos interpretan diferentes roles y luchan por alcanzar la victoria ¡por tres vías diferentes!, en la que también se ha compartido su fecha de lanzamiento.

En concreto, podremos jugar a Killer Queen Black en PC a través de Steam y Discord, y en Nintendo Switch a partir del este próximo 11 de octubre. Se espera que llegue también a Xbox One en un futuro cercano aún no determinado.

Killer Queen Black es una reinterpretación del Killer Queen original, un juego competitivo arcade que se adapta a las plataformas de sobremesa modernas con controles revisados y mecánicas nuevas. Cuenta con modo multijugador a través de internet y, en el caso de Switch, también local; y podemos elegir entre partidas rápidas, competitivas o personalizadas.

Si optas por la versión de Nintendo Switch, puede que te interese saber que también una versión en formato físico planificada que se lanzará después de su estreno en formato digital, y que se puede reservar desde Amazon en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.