Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya tiene fecha de lanzamiento en iOS

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya tiene fecha de lanzamiento en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt confirma que habrá juego cruzado con PC a través de GOG.


CD Projekt ha anunciado que Gwent, el juego de cartas basado en la saga The Witcher, estará disponible en iOS el próximo 29 de octubre, y si tienes interés puedes reservarlo ya desde la AppStore. Para ello necesitarás, eso sí, un dispositivo iPhone 6, iPad Mini 4, iPad Air 2 o superiores, o cualquier iPad Pro.

Además, los sistemas más potentes podrán ejecutar el juego con texturas 4K. Y si ya juegas en PC, puedes vincular tu cuenta a GOG para compartir los progresos.

En Gwent, construimos un mazo a partir de los mejores naipes que logremos encontrar y luchamos en partidas al mejor de tres rondas contra nuestros oponentes. En verano se estrenó la expansión Novigrad, que introducía 90 cartas inéditas para crear nuevas estrategias. Puedes jugarlo gratis en ordenador, consolas y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.