Conoce Mutazione, "una adictiva historia sobre lo que significa vivir juntos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También cuenta con fecha de lanzamiento y un tráiler con su particular estilo artístico.


Die Gute Fabrik y Akupara Games han presentado un tráiler y fecha de lanzamiento para Mutazione, un juego narrativo con un estilo artístico muy personal y que llegará a PC a través de Steam y a PS4 el próximo 19 de septiembre por 19,99 euros. Sus autores lo definen como "una adictiva historia sobre lo que significa vivir juntos" y anticipan que se desarrollará como una novela.

Como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, no encontraremos muchos humanos aparte de nuestro propio avatar: los diferentes animales y criaturas del juego cuentan con sus propias motivaciones y relaciones personales en los que tendremos que ahondar a medida que nos integramos más y más entre ellos.

Mutazione es un juego de aventuras donde los dramas personales son tan importantes como la emoción del descubrimiento. En él, interpretamos a Kai, una chica de 15 años que se traslada a la comunidad que da nombre al juego para cuidar de su abuelo enfermo, Nonno. Por el camino haremos nuevos amigos, plantaremos jardines musicales, visitaremos barbacoas, noches de acampada y viajes en barco, y nos adentraremos en un viaje espiritual para salvar a todo el mundo de la oscuridad que hay en lo más profundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.