Dauntless pone fecha a su actualización 1.0 ¡la más grande de su historia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión final del juego llegará con nuevos contenidos y previsiones de futuro.

Tras un par de años de largas alfas, betas cerradas, abiertas y el más reciente acceso anticipado, Dauntless se prepara para recibir la actualización 1.0, bautizada como Aether Unbound, que lleva el juego de cacería de Phoenix Labs a su versión final el próximo 26 de septiembre. Eso no quiere decir que el juego vaya a dejar de recibir novedades, claro; de hecho, la actualización introduce nuevas armas, monstruos y mejoras con otras tantas previstas para el futuro.

"Desde el lanzamiento en consolas este año, hemos cambiado y mejorado Dauntless para los jugadores de todo el mundo" indica Jesse Houston, presidente de la compañía, en el blog del juego. "En Fortune and Glory, introdujimos un nuevo modo (las pruebas) con recompensas para los cazadores más habilidosos. Con Aether Unbound, expandiremos el mundo aún más con los Aether Strikers [un nuevo tipo de arma], Tempestborne Stormclaw [una subespecie de monstruo], el sistema de contratos y más. Aether Unbound celebra la culminación de los últimos 5 años de desarrollo de Dauntless, pero también es el próximo paso en nuestro viaje juntos. Tenemos aún más contenido emocionante en camino este año y más allá. Más Behemoths, más armas, más desafíos y más formas de cazar".

Recientemente, Phoenix Labs presentaba el sistema de contratos de Dauntless, que sustituye a las repetitivas misiones semanales con las que muchos jugadores se mostraban descontentos. Esencialmente, los contratos nos permiten añadir misiones a nuestro inventario, elegidas manualmente de un repertorio de tres opciones aleatorias. La rareza de estos contratos determina la dificultad del objetivo, pero también incrementa las recompensas que obtenemos al acabar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.