Nintendo Switch es la única consola que crece en agosto en Estados Unidos respecto al año anterior

Nintendo Switch es la única consola que crece en agosto en Estados Unidos respecto al año anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas del hardware de Nintendo en la región superan, una vez más, a las de PS4 y Xbox One.


Nintendo tiene una auténtica gallina de los huevos de oro en Estados Unidos con Nintendo Switch, y es que su videoconsola está contando con unos números fantásticos en esa región. Tanto es así, que es la única consola que crece.

¿A qué nos referimos? Sin contar con datos exactos que, por desgracia y como ya sabrás, el NPD no facilita desde hace años; sí que han anunciado que la máquina híbrida es la única que ha mostrado un crecimiento en agosto respecto al mismo mes del año anterior. Así mismo, también es la única consola que si sumamos las unidades vendidas a estas alturas de año respecto a 2018, también ofrece mejores números.

Por supuesto con todos estos datos ya imaginarás que es también la consola que más ha vendido en agosto, superando a unas PS4 y Xbox One que, dada la cercanía de su ciclo y el anuncio de PS5 y Xbox Scarlett, ven cómo sus ventas están ya en franco declive.

Recuerda que, desde este enlace, puedes conocer los datos de ventas de software en Estados Unidos, con unos números de récord negativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.