Rare se burla de sí misma y nos permite hacer que las mascotas de Sea of Thieves vomiten

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por muy piratas que seamos, Rare quiere que alimentemos bien a nuestros nuevos animales de compañía.


El divertido Sea of Thieves añade con su nueva actualización animales de compañía. Rare quiere que, por muy pirata y bucanero que seas, trates bien a tus mascotas, y ha hecho que estos animales no coman cualquier cosa que les ofrezcas. Si tratas de darles algo que no les gusta, no dudarán en vomitarlo sobre la brillante cubierta de tu barco.

Tal como podemos ver en esta partida, el loro del jugador regurgita una colorida masa verde después de que su dueño le ofrezca un puñado de jugosos gusanos. Se trata de un curioso detalle añadido a este título en su nueva gran actualización, El Emporio Pirata, que ya está disponible para todos los jugadores junto con la tienda de elementos cosmeticos premium.

Por cierto, estamos seguros de que se trata de una simple coincidencia y no de una trabajada estrategia promocional, pero en una reciente presentación en directo de Sea of Thieves estuvo protagonizada por un mono que vomitó generosamente sobre uno de los presentadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.