Chernobylite pone fecha con un tráiler al acceso anticipado en Steam del juego de terror nuclear

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título lo hace con un nuevo vídeo que presenta algunas características del juego y detalla nuevos contenidos.


Chernobylite es uno de los videojuegos de terror más atractivos que hay en el horizonte en estos momentos y, si quieres probarlo en clave de Acceso Anticipado ya tienes una meta para las próximas semanas: 16 de octubre.

El videojuego de horror nuclear de The Farm 51 se estrenará entonces en el Early Access de Steam, y lo hará con tres zonas abiertas y una porción de la historia que podremos ver en unas 8 horas aproximadamente a lo largo de nueve misiones principales y distintos eventos aleatorios.

Por otra parte, si apoyaste el videojuego en su fase de financiación colectiva ten en cuenta que a partir del día 17 de septiembre podrás echarle también un vistazo anticipadamente a este título tan sobrecogedor.

Hace poco te ofrecíamos precisamente en 3DJuegos un Gameplay Comentado de Chernobylite en el que puedes conocer algunos de los secretos del título y comenzar a hacerte una idea de las características que puede ofrecer su visión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...