Disfruta de los diseños 3D más detallados de los personajes de Gears 5

Disfruta de los diseños 3D más detallados de los personajes de Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los artistas digitales de The Coalition comparten imágenes de los modelos de alto poligonaje de los protagonistas del juego.

Uno de los aspectos gráficos deGears 5 por los que The Coalition puede estar más orgulloso es por la gran calidad de los modelos tridimensionales de los personajes. Un trabajo de modelado y texturizado sobresaliente que llama la atención jugando y que ahora, gracias a los artistas del estudio, pueden disfrutarse en detalle y con calma.

Fernando Ometto, Bruno Melo o Can Etiskol, entre otros modeladores y diseñadores, han compartido en sus perfiles de ArtStation imágenes de diferentes personajes del juego con alto nivel de poligonaje, que permiten disfrutar del minucioso trabajo puesto en cada uno de ellos.

Un magnífico trabajo que viene de la mano de otros deslumbrantes diseños de producción de Gears 5 compartidas por The Coalition y que nos dejan disfrutar del diseños de escenarios de este gran juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.