La edición especial de The Legend of Zelda Link's Awakening ya tiene un unboxing oficial

La edición especial de The Legend of Zelda Link's Awakening ya tiene un unboxing oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático remake llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Nintendo ha compartido a través de su página web oficial en Japón un completo 'unboxing' de la edición especial de coleccionista de The Legend of Zelda: Link's Awakening, remake del juego homónimo de GBC que llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre. La galería fotográfica incluye algunas ilustraciones escaneadas a partir del libro de arte de 120 páginas incluido con el paquete, que abarca no solo la versión de 2019 sino también la original.

Como seguramente sepas, esta edición especial incluye en Europa algunos artículos que no están presentes en la versión japonesa, como una caja metálica con forma de consola GameBoy y una caja temática para guardar todos los contenidos.

The Legend of Zelda: Link's Awakening insufla nueva vida al clásico de 1998 con gráficos renovados, controles adaptados y nuevas posibilidades de juego. Por ejemplo, podremos crear nuevas mazmorras a partir de salas que ya hemos completado en el pasado, e incluso desafiar a Link oscuro mediante un nuevo amiibo. Y si andas un poco despistado y quieres saber más sobre el juego, consulta un vídeo que explica qué hace de Link's Awakening un título tan especial.

Imagen de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.