El nuevo y estilizado Guilty Gear deslumbra con un tráiler en el Tokyo Game Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Arc System Works confirma que no estamos ante un exclusivo de PS4. ¿Llegará a PC, Xbox y Switch?


Durante el Tokyo Game Show 2019, Arc System Works ha presentado un nuevo tráiler de Guilty Gear (2020), un juego que aún no tiene nombre pero que conquistó las redes con su alucinante apartado artístico desde que se anunció el mes pasado en la EVO 19.

El vídeo viene protagonizado por Sol Badguy y Ky Kiske, que participan en un combate encarnizado; aunque al final también podemos ver brevemente a May, la hija adoptiva de Johnny Sfondi de la banda pirata Jellyfish.

Como puedes comprobar, la plantilla del juego está aún muy vacía, pero con suerte veremos algún nuevo luchador durante el próximo tráiler de Guilty Gear. Este se emitirá durante el evento Ceotaku, que tendrá lugar en Orlando (Florida, Estados Unidos) del 27 al 29 de septiembre.

A raíz de una entrevista con Famitsu (vía Nibellion en Twitter), Arc System Works aporta también varios detalles sobre el juego, como que no es exclusivo de PlayStation 4 como se había dado a entender en el pasado, y que tampoco es un 'reboot' o una continuación de la serie Xrd. Continuará la historia de Rev 2, pero no todos sus personajes volverán a la plantilla. Toda la jugabilidad se ha hecho desde cero, sin importar recursos de entregas anteriores. ¿Será una nueva entrega numerada entonces? Eso no se puede descartar, pero tampoco parece estar claro aún.

A modo de recordatorio, Arc System Works firmaba el año pasado Dragon Ball Fighter Z, un juego que caló hondo entre los fans de DB por su intensa jugabilidad, representación fiel de los personajes y escenas míticas del manga original y su colorido y vivo apartado artístico, por lo que el listón del estudio nipón se encuentra más alto que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...