¡Project Sakura Wars cada vez tiene mejor aspecto! Así se ve el nuevo action RPG de Sega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este esperado videojuego, que tendrá textos en español, ha presentado nuevos vídeos en el Tokyo Game Show 2019.


Aunque el nuevo Yakuza está recibiendo mucha atención mediática, Sega tiene entre manos otro videojuego de gran interés para los aficionados a la acción y rol Se trata de Project Sakura Wars de PS4, que ha mostrado varios vídeos y detalles en el Tokyo Game Show 2019 que se celebra estos días en la capital japonesa.

La compañía nipona ha presentado un tráiler dedicado a la historia de esta aventura de rol que tiempo atrás confirmó se estrenará en Occidente con textos en español. Este vídeo nos permite conocer también al variopinto grupo de héroes que protagonizan este videojuego que nos transporta a una bella recreación de de la Tokio Imperial de los años 40, pero con robots y otros elementos futuristas de por medio.

El otro de los nuevos vídeos se centra en la propia acción de Project Sakura Wars, mostrando las batallas en las que nos veremos envueltos. Como era de esperar, cada uno de los mechas a los que podremos comandar contará con sus propias habilidades especiales. Sin una fecha de lanzamiento concreta en Occidente, el juego de Sega se pone a la venta en Japón el 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.