Rosalía pone música a FIFA 20 entre muchos otros artistas de éxito

Rosalía pone música a FIFA 20 entre muchos otros artistas de éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports da a conocer la lista de cantantes que participan en la banda sonora del juego.


A pocos días del lanzamiento de FIFA 20, EA Sports ha dado a conocer la lista de artistas que participan en la banda sonora de este esperado videojuego deportivo, siendo Rosalía una de las grandes protagonistas de la presente edición de FIFA, que es también la más ambiciosa en términos musicales.

"Desde el principio la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezó a influir en la cultura. Y hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura", ha declarado el máximo responsable de música en Electronic Arts, Steve Schnur. "Por primera vez en la historia de la franquicia hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 temas que representan a más de 20 países".

Al Yo x Ti, Tu x Mi de Rosalia que interpreta junto a Ozuna, se suman también canciones del ganador de un Grammy, Diplo, conocidos artistas de la música electrónica como Disclousure y Don Diablo, o Major Lazer con su canción 'Que Calor', que encajará a la perfección con el nuevo modo VOLTA Football. EA Sports ha puesto a disposición de los aficionados la música de FIFA 20 en Spotify.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...