Gran Turismo Sport protagoniza un fin de semana cargado de competición en el World Tour

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los españoles Coque López y Manuel Rodríguez vuelven a correr en Salzburgo.

Los seguidores de la escena competitiva de Gran Turismo Sport tendrán doble ración de carreras este fin de semana: desde el Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo se emiten nuevas pruebas del FIA Gran Turismo Championships World Tour 2019 donde competirán entre otros los españoles Coque López y Manuel Rodríguez.

Ambos aspirantes competirán tanto en la Nations Cup como en la Manufacturer Series. En esta última, Williams_Coque14 correrá para BMW en compañía de Nicolás Rubilar (Chile) y Soma Iseri (Japón), mientras que TRL_MANURODRY irá con Toyota compartiendo equipo con Tomoaki Yamanaka (Japón) y Simon Bishop (Australia). Puedes ver el resto de aspirantes desde la web oficial.

La serie Manufacturer se emite hoy, viernes 13 de septiembre, a las 20:00 horas. Por su parte, la serie Nations Cup se puede ver en directo el sábado 14 de septiembre a la misma hora. Sigue los enlaces anteriores para ver sus respectivas emisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.