Five Nights at Freddy's está de regreso, y esta vez en realidad aumentada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los terroríficos animatrónicos saltan a móviles en FNAF AR: Special Delivery.

Aunque los animatrónicos de Five Nights at Freddy's disfrutaron de una gran popularidad hace ya un lustro, lo cierto es que desde entonces lo han tenido difícil para mantenerse a la altura, y no es extraño que Scott Cawthon haya estado explorando nuevos horizontes. Hace unos meses llegaba a la realidad virtual Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, y ahora le toca el turno a la realidad aumentada de móviles con Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery.

El juego, que llevaba dando pistas desde agosto, se ha anunciado finalmente con un tráiler, un par de capturas y algunos detalles, como que el juego se desvinculará por completo de Pokémon GO, Minecraft Earth y otros títulos basados en la geolocalización para ofrecer una experiencia 100% basada en la realidad aumentada, presumiblemente trasladando el horror a nuestra propia casa.

Si tienes interés en probarlo, puedes registrarte en la web oficial del juego para estar al tanto de las novedades y pruebas de Special Delivery. En el futuro, FNAF ofrecerá ports a consolas y móviles de los juegos originales, así como un juego multijugador triple A del que poco se sabe a día de hoy e incluso una película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...