¡Final Fantasy VII Remake es alucinante! Emulará las batallas del original y lo muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix presenta un extenso gameplay en el Tokyo Game Show 2019 donde vemos a Tifa y Aerith en acción.


Durante el Tokyo Game Show 2019 Square Enix ha ido a por todas con su esperado Final Fantasy VII Remake, que días atrás nos sorprendía con un espectacular tráiler, y ahora hace lo propio con un extenso vídeo gameplay que muestra en acción a personajes como Tifa y Aerith, además de los ya conocidos Cloud y Barret.

El veterano Yoshinori Kitase, productor de este ansiado juego de acción y rol, no solo ha mostrado algunas de las emocionantes batallas en las que nos veremos envueltos; también ha presentado un nuevo Classic Mode que básicamente permitirá a los fans de la saga Final Fantasy disfrutar de un sistema de combate muy similar al del clásico de PlayStation.

Mientras que en los modos Fácil y Normal tendrás que golpear, esquivar y bloquear ataques como en un videojuego de acción para cargar tu barra de ATB, necesaria para hacer uso de las habilidades especiales de los protagonistas, en el modo Clásico la acción será automática, y tu solo tendrás que preocuparte de elegir los comandos pertinentes.

El vídeo gameplay también muestra uno de los minijuegos presentados en el TGS 2019, una emocionante batalla con tra Aps en las alcantarillas de Midgar que está protagonizada por Cloud, Tifa y Aerith.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.