To the Moon, uno de los juegos indie más emotivos, ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión lucirá gráficos renovados paralelamente a PC y móviles.

Casi una década después de su estreno en PC, la emotiva aventura To the Moon fija su relanzamiento con gráficos renovados en Nintendo Switch para el 16 de enero de 2020, tal y como han desvelado X.D. Network y Freebird con un nuevo tráiler del juego que puedes ver acompañando a la noticia.

En To the Moon, seguimos uno de los casos más particulares a los que se enfrentan Rosalene y Watts, dos médicos que trabajan recreando en la mente de pacientes terminales aquellos sueños y deseos que no pudieron cumplir en sus vidas. La aventura se desarrolla a medida que ambos científicos descubren el pasado de su último cliente, Johnny, y dan forma a su historia y su extraño deseo de viajar hasta la Luna.

En su día, puntuamos To the Moon como un juego sencillo en lo jugable, pero con una historia "cautivadora, tremendamente humana y con una sorprendente capacidad para llegar al corazón". Posteriormente, se adaptó a ordenador y móviles con gráficos en HD, que será la versión en camino a Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.