¿Con ganas de probar Nioh 2? Podrás jugar gratis en su próxima beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koe Tecmo pone fecha a este nuevo período de pruebas y presenta un vídeo gameplay.


Los jugadores de PS4 tendrán la oportunidad de probar una vez más el prometedor Nioh 2 gracias a la fase de pruebas beta abierta que Koei Tecmo y Team Ninja han confirmado durante el Tokyo Game Show 2019. Será del 1 al 10 de noviembre cuando los aficionados podrán jugar gratis a este desafiante videojuego de acción.

Tras sorprendernos con un espectacular tráiler de Nioh en el TGS 2019, el juego del Team Ninja ha estado presente en el evento de PlayStation celebrado en el merco de la feria del videojuego más importante de Japón, donde hemos podido ver un nuevo vídeo gameplay. En este hasta tres jugadores se han reunido para hacer frente a un temible enemigo final en un emocionante duelo que deja claro que este va a ser un videojuego difícil como el original.

El vídeo de Nioh 2 en el evento de PlayStation también muestra otras particularidades de esta ansiada aventura que se estrenará en una fecha por determinar en 2020. Por ahora no se han especificado los contenidos de la beta abierta, así que habrá que esperar para conocer al detalle qué ofrece este período de pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.