El prometedor Tales of Arise presenta su tráiler del TGS 2019 ¡Breve pero intenso!

El prometedor Tales of Arise presenta su tráiler del TGS 2019 ¡Breve pero intenso!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra varias secuencias de combate de este esperado juego de acción y rol.


En un evento dedicado a la saga Tale of, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de su prometedor Tales of Arise para PC y consolas, una aventura de acción y rol que fue anunciada durante el pasado E3 2019 y de la que al fin podemos ver algunas de sus espectaculares secuencias de acción.

El tráiler del Tokyo Game Show 2019 es bastante corto, eso sí, pero sirve para hacerse una idea del tipo de combates al que nos enfrentaremos en un juego que se define como el renacimiento de la mítica saga Tales of. ¿Tendrá relación con otros títulos de la franquicia? Semanas atrás Bandai Namco ya adelantó que no, que Tales of Arise no guardará relación argumental con otros capítulos de la serie.

Durante el vídeo podemos ver a algunos de los personajes principales como Alphen y Shionne, pero el tráiler de Tales of Arise también muestra a un nuevo y misterioso protagonista del que nada se sabe hasta el momento. Habrá que esperar a 2020 para poder disfrutar de esta aventura de acción y rol en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.