Sufrirás tanto en Death Stranding que por eso hay un lugar para descansar y relajarse

Sufrirás tanto en Death Stranding que por eso hay un lugar para descansar y relajarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima habla de la curiosa zona privada en la que Norman Reedus desconectará de los problemas del día a día.


En el Tokyo Game Show 2019 hemos tenido abundantes noticias de Death Stranding, el esperado nuevo videojuego de acción de Hideo Kojima, y una de las más curiosas tiene que ver con una casa segura donde Norman Reedus descansará lejos del peligro que atenaza su vida en esta aventura exclusiva de PS4.

Fiel a su estilo el padre de la serie Metal Gear ha querido explicar el origen de esta curiosa zona de descanso. "Death Stranding es un juego en el que te sientes muy solo durante la partida. La naturaleza que te rodea es muy hermosa pero a la vez también implacable y dura, así que el esfuerzo de las mulas de carga genera tensión y miedo", ha comentado el creativo japonés en las redes sociales.

Kojima también ha descrito a los enemigos, los enigmáticos BT, como "tan oscuros y temibles, que generan estrés. Esa es la razón por la que esta Habitación Privada es necesaria", concluye el japonés. Durante la feria del videojuego más importante de Japón también presentó un extenso vídeo gameplay que muestra cómo se juega a Death Stranding. Este título de PlayStation 4 se pone a la venta el próximo mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...