Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El nuevo Campeón de la Liga Pokémon de Alola se convierte en un fenómeno mundial

La nueva serie de animación presenta un esperadísimo triunfo que ha sido celebrado por los aficionados de todo el mundo.

Por / 62 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Dado que la nueva serie de animación de Pokémon todavía no se ha estrenado en España, avisamos de spoilers sobre uno de sus capítulos más recientes e importantes, en el que por fin conocemos al Campeón de la Liga Pokémon de Alola, uno de los personajes más queridos por los fans desde el estreno de la serie de animación original en 1997, casi un año después del lanzamiento original de Pokémon Rojo / Pokémon Azul. ¿Preparado?


En Japón ha supuesto tal acontecimiento ¡Ash Ketchum por fin gana la Liga Pokémon! Por fin Ash ha logrado cumplir su sueño de ser el mejor entrenador Pokémon en la nueva etapa de la serie de dibujos animados, Pokémon Sol y Luna. Y ha tardado lo suyo, casi 20 años. Desde la emisión del episodio en Japón, la red se ha llenado de noticias que celebran este triunfo. De hecho, e en el país. E incluso la actriz de doblaje del personaje en la versión inglesa de la serie, Veronica Taylor, que ha acompañado a Ash en esta aventura durante más de 20 años, ha querido felicitar a Ash con un mensaje en su cuenta de Twitter.


Hasta que la serie se estrene en nuestro país durante el año que viene, los aficionados pueden seguir disfrutando de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, que se lanzará en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre cargado de novedades jugables y pokémon desconocidos.


Imagen: Yahoo News.Imagen: Yahoo News.

Más sobre: Pokémon, Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Serie Animada y Series TV y videojuegos.