Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X

Ya ha comenzado el rodaje de la nueva película de Mortal Kombat

Lo ha confirmado Greg Russo, el guionista del largometraje basado en la franquicia de videojuegos de lucha.

Por / 15 comentarios
Mortal Kombat X

La saga Mortal Kombat no tuvo demasiada suerte con su primera adaptación al cine ni tampoco con el resto de largometrajes que hemos venido viendo sobre la serie de peleas, sin embargo hay mucha gente ilusionada con el estreno del filme de dentro de dos años.


La película, que está prevista para estrenarse el 5 de marzo de 2021 y que está dirigida por el debutante realizador Simon McQuoid acaba de iniciar su rodaje según ha asegurado el propio guionista de la cinta.


“May the Elder Gods watch over us!", declaraba con entusiasmo el guionista de la película en su Twitter personal, en un mensaje que podríamos traducir como algo parecido a "¡Que los Dioses Ancestrales velen por nosotros!", en una clara referencia a la IP de NetherRealm Studios y a Shang Tsung en particular. Todo ello acompañado del mensaje Ha Comenzado, en mayúsculas, y con una imagen del logo de la franquicia.


Hace poco te enseñábamos, precisamente, a los actores que encarnan a Scorpion y Shang Tsung en la película de Mortal Kombat, y que muestran la cuidada caracterízación que tienen intención de reproducir con los personajes de la cinta.


Más sobre: Mortal Kombat, Mortal Kombat X y NetherRealm Studios.