PS Plus: Pack de contenidos y descuentos exclusivos en septiembre

PS Plus: Pack de contenidos y descuentos exclusivos en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fornite, Apex Legends y descuentos para los usuarios de PlayStation Plus.


Si eres suscriptor de PS Plus ya sabrás que con este servicio digital de PlayStation cuentas con muchas promociones exclusivas, entre ellas la posibilidad de hacerte con juegos gratis cada mes para tu consola PS4, pero ¿sabías que también tienes packs de contenido totalmente gratuitos para juegos? ¿Y que puedes adquirir algunos videojuegos en la PS Store con descuentos especiales por tener el plus?

Vamos primero con los packs de contenidos exclusivos en septiembre:

FORTNITE
Pack de carbono de PS Plus

Imagen de PlayStation Network


Despega y construye para conseguir la Victoria Magistral con un conjunto de accesorio mochilero y un nuevo traje de Comando con el pack de carbono de PS Plus, ya disponible.

APEX LEGENDS
Packs gratis con PS Plus

Imagen de PlayStation Network


Pack de juego de PS Plus
Consigue camos de arma gratuitos para el fusil de asalto VK-47 Flatline y la pistola RE-45 Auto, además de un aspecto de Leyenda y una bandera para Gibraltar y Bloodhound con el pack de juego de PS Plus.

Equipo de Apex Legends gratis
Asegúrate de destacar en el campo de batalla con unos cuantos objetos exclusivos de Apex Legends gratuitos, en exclusiva para miembros de PS Plus.

Este pack incluye dos aspectos de personajes y dos banderas para Lifeline y Mirage, y dos aspectos de arma para Eva-8 y R-99.

Descuentos Especiales PS Plus
Más ventajas para los usuarios del servicio

Imagen de PlayStation Network


Ahora vamos con algunos descuentos especiales que puedes encontrar en PS Store y que son exclusivos para los usuarios de PS Plus. Hay muchos, así que os destacamos algunos que llaman especialmente la atención:

  • Persona 5 por 26,99 euros
  • Tacoma por 7,99 euros
  • Degrees of separation por 5,99 euros
  • Effie por 15,99 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.