Tokyo Game Show 2019 cierra sus puertas tras una semana cargada de noticias

Tokyo Game Show 2019 cierra sus puertas tras una semana cargada de noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Remake, Death Stranding o Yakuza 7 han sido algunos de los grandes protagonistas.


La feria del videojuego más importante de Japón ha llegado a su fin. Tras una intensa semana repleta de grandes noticias, el Tokyo Game Show 2019 cierra sus puertas con una enorme afluencia de público, pues han sido 262.076 personas las que han recorrido el Makahari Messe en Chiba durante los días de evento.

La cifra es espectacular, aunque algo inferior a la registrada en la pasada edición de la feria, que dio cobijo a casi 300 mil personas. Durante el evento se han instalado 2.417 cabinas con información y juegos de hasta 655 expositores. Entre los grandes protagonistas del TGS 2019 encontramos títulos tan esperados como Final Fantasy VII Remake, que presentó un espectacular tráiler además de abundante material in-game, o Death Stranding de Hideo Kojima, que también mostró vídeos gameplay.

En el TGS 2019 también hemos tenido oportunidad de ver en acción el prometedor Yakuza: Like a Dragon, o disfrutar también de un breve adelanto en vídeo de Tales of Arise de Bandai Namco. Como es tradición, tras finalizar el evento, se ha dado a conocer la fecha del Tokyo Game Show 2020, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.