Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Borderlands 3 celebra su éxito en PC tras mejorar los resultados de Borderlands 2

El videojuego de Gearbox se ha estrenado en exclusiva en la Epic Game Store.

Por / 194 comentarios
Borderlands 3

El máximo responsable de Gearbox ha celebrado el éxito de Borderlands 3 en PC, donde al parecer este esperado videojuego de acción ha mejorado de forma clara los resultados de su antecesor durante su estreno, duplicando el número de jugadores concurrentes.


Sin cifras concretas Randy Pitchford ha destacado que en el día de su lanzamiento Borderlands 3 ha reunido "aproximadamente al doble" de jugadores simultáneos que Borderlands 2. "¡Guau! ¡Sois geniales!", ha escrito el creativo en las redes sociales. Atendiendo a los datos de SteamDB, siete años atrás el popular Borderlands 2 registró un máximo de 123.678 jugadores simultáneos.


Borderlands 3 se ha estrenado en PC rodeado por la polémica tras convertirse en una de las exclusivas más potentes de Epic Games Store. Si tienes curiosidad por conocer todo lo que ofrece este shooter cooperativo puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Borderlands 3, donde te hablamos de las virtudes y defectos del que es uno de los grandes lanzamientos del año.



Más sobre: Borderlands 3, GearBox y Epic Games Store.