Los 9 huevos de pascua más sorprendentes de Borderlands 3. ¿Los has encontrado ya?

Los 9 huevos de pascua más sorprendentes de Borderlands 3. ¿Los has encontrado ya?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Gearbox esconde muchos peligros y secretos, y entre ellos están Rick y Morty, los dragones de Juego de Tronos o el Capitán América.

El esperadísimo Borderlands 3 ya está entre nosotros, y llega cargado de acción, armas de colores, legiones de psicópatas y muchos huevos de Pascua. ¿Todavía no has dado con ellos y quieres sorprenderte por ti mismo? Te avisamos de que este texto contiene spoilers sobre estos guiños ocultos en el juego. ¿Te dan igual los spoilers? ¡Sigue leyendo!

Te presentamos algunos de las referencias, bromas y homenajes ocultos por los desarrolladores de Gearbox y que la comunidad de jugadores ha logrado encontrar ya, apenas unos días después del lanzamiento del juego.

La escopeta de DOOM


No solo es letal y recarga increíblemente rápido, esta escopeta recortada se parece bastante a la que se puede ver en los juegos de DOOM. ¿Y has oído esa guitarra eléctrica que suena al dispararla, no te resulta familiar?

Drogon, Rhaegal y Viserion

Imagen de Borderlands 3


Los fans de Juegos de Tronos pueden hacer frente a tres coloridas crías de dragón ocultas en un cofre, la peligrosa prole de la "Madre de Grogones". No es una referencia demasiado sutil, ¿verdad?

Las pantallas de Fallout

Imagen de Borderlands 3


Uno de nuestros lectores nos ha pasado éste huevo de Pascua. Ibio.mp4 se ha tropezado con este guiño a las icónicas pantallas de ordenador de la serie Fallout dentro de unas casas después de encontrate con Lilith.

Tambores en lo profundo

Imagen de Borderlands 3


Borderlands 3 esconde una referencia a la mina de Moria de El Señor de los a Anillos, tumba incluída, en la que mora una terrible criatura de fuego que te recompensará con un arma única al final: la escopeta Burning Chomper.

Zane es el Capitán América

Imagen de Borderlands 3


El árbol de habilidades de Zane, muestra un icono de escudo para la habilidad "Toma un respiro". La cita asociada dice: "Puedo hacer esto todo el día". Entre esa frase y el escudo, seguro que pillas la referencia.

El Team Rocket Despega de nuevo

Imagen de Borderlands 3


En el arsenal de Borderlands 3 puedes encontrar una granada legendaria llamada Moxxi's Bouncing Pair, en cuya descripción puede leerse un "¿Buscáis problemas?" que sonará a los fans de Pokémon

Rick y Morty

Imagen de Borderlands 3


¿Conoces la divertidísima serie Rick y Morty? Wick y Warty podrían pasar una versión alternativa procedente de un universo paralelo de sus protagonistas. Si logras acabar con ellos, te llevarás una poderosa arma.

One Punch Man

Imagen de Borderlands 3


¿Quieres morir de un solo golpe? No tienes más que enfrentarte a este enemigo: One Punch Bandit, un jefe que deja caer el One Punch Chump cuando logras acabar con él. Lástima que con la máscara no veamos si es o no calvo.

Dr. Disrespect Class Mod

Imagen de Borderlands 3


Si conoces el lema "Violencia, velocidad e impulso", es que eres seguidor del famoso streamer Dr. Disrespect. Este famoso jugador cuenta con dos guiños en borderlands 3: esa descripción y un rifle de francotirador, el 'The Two-Time'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...