Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest II

¡Estreno J-RPG histórico! Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch

Tres videojuegos legendarios e inéditos en el territorio europeo que se podrán jugar en inglés.

Por / 22 comentarios
Dragon Quest II

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Dragon Quest, Dragon Quest II y Dragon Quest III en las Nintendo Switch occidentales el próximo 27 de septiembre. Su lanzamiento supone un estreno histórico para la franquicia Dragon Quest en Europa, puesto que ninguno de los episodios originales de la mítica saga de rol japonés había pisado suelo europeo aún.


Los tres títulos se adaptarán al inglés, y permitirá a los jugadores más acérrimos del género conocer los orígenes de una de las más grandes franquicias de rol jamás lanzadas en Japón. La andadura de Dragon Quest se inició en 1987 y contó con una tripleta histórica que se ha mantenido durante los últimos 30 años: Yūji Horii como principal creador, Akira Toriyama como diseñador de personajes y monstruos y a la veterana batuta Koichi Sugiyama para su siempre excelente banda sonora.


El último estreno de la serie fue el undécimo episodio, que se estrenará pronto en Switch tras su paso por PS4 y PC hace un año. Consulta el análisis de Dragon Quest XI para saber qué te espera a sus mandos.



Más sobre: Dragon Quest, Dragon Quest 2 y Dragon Quest 3.