Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake estará en la Madrid Games Week 2019 de la mano de PlayStation

Será una de las atracciones de la feria de videojuegos madrileña. Abrirá sus puertas el 3 de octubre.

Por / 37 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Sony ha confirmado que no faltará a su cita con la Madrid Games Week 2019 el próximo 3 de octubre. Llevará a la feria de videojuegos madrileña 200 puestos de juego en los que se podrán encontrar los principales éxitos exclusivos, multiplataforma y de realidad virtual de PS4. Destaca la presencia de Final Fantasy VII Remake, una de las producciones más esperadas por los usuarios de PS4 y que, por primera vez, visitará el territorio español. También habrá actividades relacionadas con The Last of Us Part 2 y Death Stranding, aunque la organización no ha concretado aún de qué se tratarán.


Naturalmente, y como ha sido habitual en los últimos años, también hará un hueco a sus PlayStation Talents, con una selección de los principales juegos que aspiran a hacerse con los Premios PlayStation 2019. En el territorio comercial destaca Medievil, Dreams, Concrete Genie, Nioh 2 y Predator: Hunting Grounds. En el territorio de la realidad virtual de Sony capitalizarán Iron Man VR, Blood and Truth y No Man's Sky. No es lo único que prepara Sony para la feria madrileña: en el territorio multiplataforma, además de aliarse con el ya citado Final Fantasy VII Remake, también unirá fuerzas con empresas como 2K, Activision o Koch Media para llevar a su stand juegos de la categoría de NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Crash Team Racing o Grid.


Madrid Games Week 2019 abrirá sus puertas del 3 al 6 de octubre. Se espera que durante los próximos días se vayan concretando nuevos nombres por parte de las distintas editoras que estarán en la feria.


Más sobre: Madrid Games Week 2019, Sony y Final Fantasy VII Remake.