Call of Duty Modern Warfare rescata uno de los elementos más pedidos por la comunidad

Call of Duty Modern Warfare rescata uno de los elementos más pedidos por la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su ausencia en la beta disgustó a los usuarios del título. Saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Son muchos los motivos que llevan a las empresas a lanzar betas de sus juegos para que los futuros clientes prueben los títulos de forma anticipada, y uno de ellos es la de escuchar el feedback de los usuarios y tomar decisiones según la experiencia vivida a sus mandos. La decisión de Infinity Ward de quitar el minimapa de Call of Duty: Modern Warfare seguramente parecía una idea interesante para los desarrolladores, pero la realidad es que los jugadores de la beta no han entendido su ausencia y lo han pedido de vuelta de forma activa durante las primeras jornadas de la prueba on-line del título.

Infinity Ward ha preferido dar marcha atrás e incluirlo en el último día de la beta. ¿Se quedará para el lanzamiento definitivo del juego? A falta de una confirmación oficiosa por parte de los desarrolladores, parece muy probable. El minimapa solo era visible durante los lanzamientos de VAT y radares personales, ambas parte de las rachas de muerte del juego. ¿Intervendrá la decisión de traerlo de vuelta en el resto de modos de juego? Tendremos que esperar hasta la próxima beta, en la que se podrá jugar del nuevo modo de juego Ground War, que permitirá a Call of Duty congregar a 64 jugadores en el competitivo, para saberlo.

Lo nuevo de Activision llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. Consulta nuestras impresiones jugables de Call of Duty: Modern Warfare para saber qué te espera en la nueva entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...